Quiénes somos en la AACG

Conoce a todos los que hacen de la AACG la mejor opción para reclamar al Cártel de Gasolineras
La AACG se presenta como la alternativa para poder reclamar miles de euros por el sobrecoste de gasolina sin tener que enfrentarte solo a la burocracia

La Agrupación de Afectados por el Cártel de Gasolinera (AACG) ha surgido después de darle muchas vueltas a una misma idea: ¿qué pasaría si estoy afectado pero no sé ni por dónde empezar?

A diario conocemos historias de transportistas que creen que están afectados pero nunca se han enfrentado a un proceso de reclamación por su cuenta. Al final, la incertidumbre, el miedo y la pereza acaba prevaleciendo y los aleja de la posibilidad de recuperar miles de euros que les pertenece.

Con la idea de combatir este patrón, surge la AACG. Reunimos a miles de transportistas y empresas con flotas afectadas por el Cártel de Hidrocarburos para agilizarles el procedimiento y sobre todo, facilitarlo.

Contamos con  un equipo de especialistas, tanto en el plano jurídico como en gestión documental, lo que nos permita dar una atención individualizada de manera personal que va al detalle y no deja ningún cabo suelto. Todo ello revestido del mejor trato y de la seguridad de buscar el éxito en todo el proceso.

Por que solo trabajamos a exito

Una vez satisfecha la primera necesidad, nos tocaba la segunda: ¿quién puede permitirse reclamar? Siendo sinceros, enfrentarse a grandes empresas como son las distribuidoras de petróleo puede ser un proceso largo. No todo el mundo tiene la capacidad económica de pagar los honorarios de unos abogados, procuradores y peritos durante el periodo de tiempo total que dure el proceso.

Por ello creamos nuestro método a éxito. Contactamos con una red de peritos judiciales de alto reconocimiento en España y con el aval de años de experiencia. Negociamos con abogados y procuradores para cerrar una oferta comercial de honorarios y servicios fijos.

Esto nos ha permitido gestionar un plan sin fisuras: El trabajo a éxito. Desde el principio los transportistas y las flotas afectadas sabrán a qué atenerse. Pero aquí está lo curioso: solo pagarás si ganas. En caso de que se pierda el proceso, no tendrás que abonar nada.

Es decir, no tendrás que pagar a ninguno de los profesionales que hayan trabajado en tu caso. Esto permite democratizar las reclamaciones judiciales. Cualquier afectado puede reclamar, ya no sirven las excusas de la capacidad económica. La AACG pone a disposición de cualquier interesado, independientemente del dinero que tenga en la cuenta, la posibilidad de reclamar.

Y todavía se pone mejor... Sabemos que el trabajo a éxito es llamativo, pero si al fin y al cabo hay que pagar, muchos aún se lo tienen que pensar. Por eso en la AACG descontamos los honorarios de la indemnización. Hasta que tú no cobres, nosotros tampoco.

Que equipo forma parte de la AACG

Si queremos ser concisos y directos esta pregunta solo tiene una respuesta posible: el mejor. Pero imaginamos que quieres saber más, al fin y al cabo son los profesionales que van a luchar por ti y tu dinero.

La AACG cuenta con un equipo multidisciplinar, que además de ser polivalente está especializado en distintas áreas.

En el plano jurídico contamos con procuradores y abogados expertos en reclamaciones judiciales de diferente envergadura. Han sido seleccionados por sus conocimientos sobre reclamaciones en aras a la indemnización, además por la tasa de éxito que les avala.

En el aspecto de legitimación de la reclamación no hemos podido obviar la ayuda indispensable del perito económico. En la cartera de servicios de la AACG contamos con distintos profesionales de la pericia que se han especializado en los métodos econométricos y económicos para la comparativa de condiciones de mercado.

La labor de este especialista es crucial para que consigas la cuantía indemnizatoria más alta. Este profesional puede hacer maravillas con tu documentación y realizar un dictamen contrastable y que se pueda utilizar como evidencia probatoria durante todo el proceso, tanto por la vía extrajudicial como en los tribunales.

Por último pero no menos importantes, nuestro indispensable equipo de atención a los afectados. Conocen la reclamación al dedillo y están disponibles 24/7 durante toda la semana en horario laboral para dar respuesta a todas las preguntas que puedas tener.

Están preparados para aconsejarte sobre las condiciones comerciales de la AACG, todos los pasos de tu reclamación por el cártel de Hidrocarburos y sobre la documentación que necesitas para el éxito.

¡Genial! Te has inscrito con éxito.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a AACG - Agrupación de Afectados Cártel Gasolineras.
Su enlace ha caducado.
¡Éxito! Comprueba en tu correo electrónico el enlace mágico para iniciar sesión.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.